fbpx

Gestion de Copias de Seguridad (GCS)

Gestión de la información mediante copias de seguridad, restauración y recuperación de archivos. Sistema de seguridad digital profesional para empresas.

Proceso

Sistema de Gestión de Copias de Seguridad

Acronis supervisa las amenazas a sus datos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, emitiendo alertas y recomendaciones para que pueda ajustar fácilmente la protección de los datos de sus clientes. Las acciones necesarias pueden ejecutarse automáticamente con Acronis Cyber Protect.

Acronis Cyber Protect Cloud es una integración única de copia de seguridad con protección anti-malware de pila completa y última generación y herramientas de gestión de punto final integral. Esta sinergia elimina la complejidad, por lo que los proveedores de servicio pueden proteger mejor a los clientes al tiempo que mantienen los costes bajos.

Copia local o en RED en NAS Synology

Encriptado de copias

Copias online en servidores ACRONIS

Gestion y control de versionado

Restauración total del sistema en tiempo record

Como

Prevenir la perdida de información

Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.

Acronis Cyber Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y ahorrándole dinero y tiempo.