fbpx
(+34) 961 82 55 89 administrtacion@bymatic.com

Haz tu sitio web rentable en 10 pasos

2 Oct, 2020 | Monetización, Serie, Sitios web

Cada día mas personas se lanzan a llevar su negocio online, con la esperanza de obtener ingresos adicionales con un sitio web rentable.

Pero esto no es coser y cantar. Lleva un proceso que debes estar listo para realizar, incluyendo una cantidad considerable de trabajo, aprender a atraer tráfico dirigido a su sitio y luego convertir ese tráfico en clientes de pago.

Pero te aseguramos que una vez hayas completado todos los pasos, tendrás un sitio web rentable que generará ingresos establemente de manera automática.


¿Quieres lanzar tu negocio Online en modo automático?

Estmos aqui para ayudarte a lanzar tu primera inrusion en Internet, contacta con nosotros sin copmpromiso.


¿Debería elegir un sitio web gratuito?

Elegir un servicio de diseño de sitio web «gratuito» es el error más común que se comete. Desde el minuto 0 las opciones de personalización y monetización son extremadamente pocas y, en su lugar si queremos «algo más» nos impondrían un modalidad de pago. Pero debes recordar que estos sitios nunca son realmente tuyos. ¿Qué pensarías si te esforzaras mucho en construir tu sitio solo para descubrir que Blogger.com cerró en una fecha posterior? Todo tu trabajo se habría ido.

En su lugar desde Bymatic recomendamos optar por un sitio web alojado en un servidor web, que realmente sea tuyo 100%. Nuestra primera opción es trabajar con WordPress, siendo el principal CMS (Gestor de contenidos) del mundo y el más popular, la facilidad y versatilidad que proporciona, es incomparable, ofreciendo infinitas posibilidades personalización y monetización. Y sabes que estará ahi todo el tiempo que quieras. 

monetizar sitio web rentable keyword

Palabras clave y tráfico

Las palabras clave son muy importantes para orientar el tráfico a su sitio web. No solo desea tráfico, desea tráfico que realmente esté interesado en lo que ofrece. Puede tener los productos o servicios más fantásticos, pero si nadie puede encontrarlo, su negocio en línea estará muerto antes de que despegue.

Debe analizar a las personas que desearían lo que tiene y lo que están escribiendo para encontrar lo que tiene para ofrecer. Elija alrededor de 20 palabras clave / frases de palabras clave. Esos son los que utilizará para orientar el tráfico y también para que los motores de búsqueda clasifiquen su sitio web.

monetizar sitio web rentable diseño web

Construye tu sitio web

¡Una gran noticia! No es necesario tener conocimientos de HTML o CSS para comenzar y crear un sitio web rentable. Hay toneladas de opciones a la hora de la creación de sitios disponibles. En esto queremos descatar que WordPress cuenta con MUCHAS opciones, así que aprovéchelo y ponga su sitio web en funcionamiento en poco tiempo.

Puede crear un sitio web rentable y comenzar a obtener ingresos. Lo mejor de todo es que no es tan complicado como podría haber pensado. En Bymatic estamos preparando una serie de pasos que podrá seguir de manera sencilla para ayudarle a establecer las bases para lanzar el sitio web de su negocio Online. Así que ¿por qué esperar otro día?

Síguenos: 

Facebook feed:

Publicaciones relacionadas