fbpx

Mantenimiento Informático en Valencia

Ofrecemos soluciones de copia de seguridad en la nube desde Valencia, para la protección completa ante desastres informáticos. Un servicio de copia de seguridad para asegurar una restauración completa de la información, evitando, la pérdida de datos a causa de robos, incendios, borrado de archivos o encriptación de ficheros por malwares como Ramsonware.

Solicitar información

Protección basada en

copia de seguridad en la nube en valencia

Muchas empresas pierden los datos porque no realizan copias de seguridad. Indican que hacerlo consume demasiado tiempo y que es caro, y además requiere unos conocimientos avanzados que normalmente no se tienen o que debido al trabajo activo, no invierten el tiempo suficiente a las estrategias de seguridad que debieran implementar.

Desde BYAMTIC ofrecemos soluciones avanzadas de copia de seguridad en la nube desde Valencia, capaces de gestionar y programar backups en la nube o en equipos locales. Una solución rentable y completa que proporciona ciberprotección avanzada.

Protección proactiva contra Ransomware

Utilizamos las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener los datos a salvo. La inactividad no es una opción.

Protección avanzada para ordenadores

002 nube 1 - Bymatic Informática y Soporte Técnico en Valencia

Copias de seguridad en la Nube

Contamos con una de las mejores herramientas para mantener la seguridad en sus sistemas y redes corporativas.

google - Bymatic Informática y Soporte Técnico en Valencia

Copia de seguridad Google Suite

Protección de datos de G Suite almacenados en Gmail, Drive, Contactos y Calendario. Acceso rápido a toda tu información.

oficina - Bymatic Informática y Soporte Técnico en Valencia

Copia de seguridad de Office 365

Seguridad de cloud a cloud mejorada. Exchange Onlie, Ondrive for Business y SharePoint. Todo bajo control.

Copias de servidores y dispositivos 

La nube de Acronis® más segura

La seguridad física queda garantizada mediante vallas altas, personal de seguridad 24×7 y vídeovigilancia con archivado de 90 días. Para acceder a ellos se exige un análisis biométrico de la geometría de la mano y una tarjeta llave de proximidad.

Tus datos están protegidos

Los datos de copia de seguridad cloud se cifran en origen con cifrado AES-256 aprobado por el gobierno de EE.UU. antes de enviarlos a un centro de datos seguro de Acronis. Se establece una contraseña que solo el responsable TI de la empresa conoce y por tanto solo se puede acceder a los datos mediante la misma.

Todas las comunicaciones de administración entre los sistemas y la nube de Acronis pasan por canales seguros con cifrado SSL. Los datos están completamente seguros en todo momento incluso durante el transcurso de la copia.

Los centros de servidores de Acronis® cumplen con todos los estándares

SSAE 16 es un marco para que una organización de centro de datos sea objeto de inspección de sus controles internos por parte de una entidad externa. Las empresas con una elevada dependencia del cumplimiento normativo –tales como las que cotizan en bolsa, las financieras y las organizaciones de asistencia sanitaria– requieren a menudo la certificación SSAE 16.

El sistema de copias de seguridad más fiable
Los centros de datos de Acronis cuentan con SAI y grupos electrógenos diésel. Están diseñados para garantizar una disponibilidad constante de corriente eléctrica de hasta 48 horas para resistir un corte indefinido del suministro eléctrico. Disponen además de climatización, red y SAI redundantes. Los centros de datos de nivel IV no interrumpen la disponibilidad para ninguna actividad planificada y resisten al menos un evento imprevisto del peor escenario posible sin un impacto crítico. Con una disponibilidad del 99,995%, el nivel IV es el nivel de disponibilidad más alto para cualquier centro de datos del planeta.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS EN VALENCIA

Podemos ayudarte

¿Necesitas servicio técnico informático en Valencia a domicilio? ¿Renovar tus equipos? ¿Un distribuidor de Informática que te atienda siempre que lo necesites? ¿Aumentar la seguridad informática en tu red empresarial? ¿Marketing y publicidad?.

Aportamos soluciones informáticas desde Valencia para todo tipo de empresas y negocios. Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de servicios y productos informáticos. Son servicios especialmente diseñados para PYMES y Autónomos.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS EN VALENCIA

Asistencia Remota

En BYMATIC Valencia, contamos con el servicio más rápido y cómodo para resolver cualquier incidencia de software o sistemas. La conexión de Asistencia Técnica Remota.

Te ayudamos a solucionar errores de sistema; instalación y configuración de software, entre otros. Control de tiempo de conexión mediante contador por fracción de minutos. Al finalizar la asistencia remota, realizamos un informe personalizado detallando el trabajo realizado.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS EN VALENCIA

Contacto 

15 + 6 =

Empresa de mantenimiento informático en Valencia | Planes de Mantenimiento Informático en Valencia | Planes de Mantenimiento Informático para empresas  |  Gestión de Servidores en Valencia | Administración de Equipos en Valencia | Consultoría Técnica Informática en Valencia | Gestión de Copias de Seguridad desde Valencia| Auditoria de Equipos informáticos en Valencia | Análisis de Rendimiento de equipos en Valencia | Auditoria de Red en Valencia | Análisis de Virus en Valencia |