fbpx

Trabaja desde casa con seguridad

En estos dias se esta viendo la importancia del teletrabajo y el acceso remoto a información importante de empresas y autónomos. Es muy sencillo de realizar una conexión remota insegura y permitir el acceso a hackers y virus como el Ramsonware capaces de ocasionar grandes perdidas a tu empresa.

No te arriesgues con una conexión «fácil y rápida» prioriza la seguridad.

SonicWall Firewall

SonicWall puede mejorar la protección en toda su organización

Gracias a una completa inspección de todos los paquetes y al control de todas las identidades sus datos estarán seguros allá donde vayan gracias a una red de inteligencia compartida que los protege contra una variedad de amenazas, entre las que se incluye el Ransomware.

conexión vpn segura 

Conexiones VPN para trabajadores desde fuera de la oficina

Acceso seguro para los trabajadores y oficinas remotas. Todas las oficinas compartirán recursos entre ellos como si fuera una sola oficina.

antivirus profesional 

Antivirus en pasarela, anti-spyware y prevención de intrusiones.

Proporciona seguridad en tiempo real contra los últimos virus, ataques de spyware, vulnerabilidades de software y otros códigos maliciosos. Añade una capa de protección al correo electrónico.

Copia de segruidad inteligente

30 días de prueba sin compromiso

Podemos ayudarte a proteger tu empresa y tus datos ante desastres informáticos y físicos mediante sistemas de copias de seguridad profesionales.

Estamos aquí para ayudarte

Escríbenos si quieres más información sobre cómo puedes proteger la red de tu empresa y cómo realizar conexiones remotas seguras..

Recurso 1 e1585212867293 - Bymatic Informática y Soporte Técnico en Valencia

Oficina

Carrer Hernan Cortes, 2 Bajo
46100, Burjassot – Valencia

Horario

L-V: 9am – 2pm
4pm – 7pm

Llámanos

(+34) 96 182 55 89